Tarta Caravana para la Boda de Andrés y Patricia

 

Se casan Andrés y Patricia. Laura, hermana de Andrés y su familia quieren sorprenderles el día de su boda con esta tarta.

 

Andrés aporta al matrimonio 2 hijas y Patricia otras 2: Marta, Paula, Natalia y Ruth. Paula es la del bikini rojo tomando el sol sin despegarse de su móvil. Marta la deportista jugadora de Waterpolo, y Natalia y Ruth, las más pequeñas son las que están con sus cascos escuchando música y bailando. 

 

Cuatro "hermanastras", por eso a esta familia les gusta llamarse "Los Tras".

 

Andrés siempre va con su mono verde cuidando de su huertecito y haciendo chapuzas por casa y también es un gran aficionado a la fotografía. Patricia es una gran deportista  a la que le gusta participar en maratones.

 

Andrés le pidió a Patricia que se casase con ella en un viaje a los Países Bajos en su caravana. Por eso la escena de la tarta. Una bonita familia !!!!!

 

¡OS DESEO QUE SEÁIS MUY FELICES LOS SEIS!

 

El bizcocho de la tarta es de chocolate blanco bañado en zumo de limón y rellena de lemond curd y buttercream de nata cubierta con chocolate blanco.

 

La caravana es de porexpan (corcho blanco) cubierta con fondant. Los muñecos y decoración son de fondant y pasta de goma.

 

Todas las fotos en la Galería de Tartas Fondant II.

Escribir comentario

Comentarios: 0