Sergio se va a casar pronto. Sus amigos y compañeros de trabajo lo van a celebrar con una comida en la que le van a regalar esta tarta sorpresa.
Sergio trabaja en la Dirección General de Tráfico, donde controlan con cámaras el tráfico de las carreteras. Sus compañeros querían que apareciese en la tarta en la oficina donde trabaja, con alguna escena de lo que se ve por las cámaras de vídeo. También algo relacionado con su falla y con el Valencia C.F. Y este es el resultado !
¡Espero que te guste, Sergio. Y felicidades por tu boda!
El bizcocho es de chocolate negro, bañado en almíbar de limón y canela con licor de ron-miel, rellena de chocolate blanco y negro. La mesa es de galleta y la decoración y muñeco son de fondant y pasta de goma todo ello comestible.
Todas las fotos en la Galeria de Tartas Fondant II.
Escribir comentario