Tarta Princesa para el cumpleaños de Pilar y mío

 

Este año hemos celebrado el cumpleaños el mismo día Pilar y yo. Me apetecía mucho hacer una tarta "Princesa", ya que no había hecho ninguna hasta ahora. Esta tarta es la fantasía de cualquier niña. Yo no era una niña de muchas muñecas, pero como a todas me gustaba la Barby, y nunca tuve una. Así que, aunque 40 años más tarde..... me he desquitado con esta tarta que a Pilar también le ha hecho mucha ilusión.

 

¡MUCHAS FELICIDADES PILAR, NO NOS MERECEMOS MENOS QUE SER PRINCESAS POR UN DIA!

 

La muñeca es del tipo "barby" y todo el vestido es de tarta y fondant. La falda está hecha con 3 bizcochos de chocolate blanco bañados en licor de avellanas y relleno de chocolate blanco y crema de almendras. El corpiño, la cinta del pelo y la falda es toda de fondant.

 

Todas las fotos en la galería de Tartas Fondant.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pilar (viernes, 25 octubre 2013 23:43)

    Muchas gracias yo casi ya aspiro a ser reina madre , por la edad mas que nada , jejeje , bueno que sorpresón me llevé con esta obra maestra, es que era una pasada de bonita y es que tienes un don que es una joya... yo tampoco tuve Barbie tuve una replica española que se llamaba sindy , mas fea y con mucha menos ropa así que gracias y además estaba buenísima