Tarta de Boda de Pilar y Fernando

 

¡VIVAN LOS NOVIOS!

 

Por fin llegó la boda de Pilar y mi tío Fernando. Y como les prometí, aquí está la tarta de Boda que les hice para la ocasión. Es una tarta de cuatro pisos adornada con orquídeas y con ellos en muñequito arriba del todo.

 

Fue una boda íntima y familiar con poquitos invitados, pero a pesar de eso, la tarta tenía que ser "grande", por eso hice los dos pisos de arriba de tarta falsa y los dos de abajo de verdad. De esta manera se podían llevar a casa de recuerdo su "minitarta de boda". Aún así sobró mucha tarta, creo que van a estar comiendo tarta más de un mes. Aunque da igual, ya que está bueníssiiiiimaaaaaa......

 

Uno de los pisos era de bizcocho bañado en zumo de limón y relleno de chocolate blanco y tutti frutti. Y el otro piso era de bizcocho bañado en café y licor de amaretto y relleno de chocolate negro.

 

Las orquídeas están modeladas con pasta para flores (de azúcar comestible) y los muñecos de los novios de pasta de goma (también de azúcar comestible).

 

¡MUCHAS FELICIDADES PAREJITA, OS DESEO LO MEJOR!

 

Todas las fotos en la galería de tartas fondant y boda.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    El tio Fernando (miércoles, 24 julio 2013 10:21)

    Desde luego que estamos "clavaos" en los muñequitos, incluso diría que mejor...jeje. Muchas gracias por la tarta y por todo el cariño que sé que has puesto al hacerla. Muchos besitosss de Pilar y mios.

  • #2

    Pilar (sábado, 05 octubre 2013 15:22)

    Ahora si que me creo que hay un doble de todos en el mundo , tu tio y yo ya los hemos encontrado jejejee
    Muchas gracias por todo