Tarta del Capitán Trueno para mi tío Fernando

 

Para el cumpleaños de mi tío Fernando he hecho esta tarta basada en el tebeo del "Capitán Trueno". A mi tío de pequeño le gustaban mucho los tebeos y este era uno de sus favoritos. Los protagonistas son el "Capitán Trueno" y sus amigos "Goliat" y "Crispín". He transformado un poco al Capitán Trueno poniéndole un "bigote" para que se pareciese un poco a mi tío.

En el "Castillo Medieval" está el escudo de armas de su apellido "Mingo". Y en la bandera, los años que cumplía aunque nadie se lo crea porque parece 10 años más joven.

 

¡Muchas Felicidades tío, y que cumplaaas muchoossss mássssss.......!!!!!

 

El bizcocho es de chocolate blanco, bañado en zumo de naranja y Cointreau y relleno de mermelada de naranja amarga, buttercream de naranja y chocolate negro.

 

Las torres del castillo son galletas de mantequilla y las figuritas son de pasta de goma y todo se come.

 

Más fotos en la Galería de Tartas Fondant.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pilar (martes, 27 noviembre 2012 20:13)

    Doy fe de que este pastel estaba de chuparse dedos, manos y antebrazos, y para colmo superbonito, esto tiene merito pero mas lo tiene el detalle de que el capitan trueno era calcadito a tu tio , vamos su clon.. eres una fenomena

  • #2

    El tio Fernando (miércoles, 28 noviembre 2012 00:26)

    Que voy a decir yo...que es el regalo más original que nunca me han hecho y que por supuesto además de una sorpresa maravillosa, estaba buenisimaaaa. Muchas gracias Silvia. Un besazooo.