Y ya van cuatro....!!!! Me refiero a las tartas con instrumentos musicales. Primero fué el bajo eléctrico de Andrea, luego la batería de Javi, después otro bajo eléctrico de Tato y ahora el saxo de Manuel.... ¡Vaya, parece que me estoy especializando en la música....ja,ja,ja....!
Bueno, esta tarta era para el 18 cumpleaños de Manuel. Su madre quería celebrar su mayoría de edad regalándole esta tarta en la que está haciendo lo que más le gusta: tocar el saxo.
Manuel tiene un grupo de música en el que toca con sus amigos, pero como esta era su gran fiesta y el protagonista del evento es él, pues todo el escenario era para él solito, brillando con luz propia....
¡¡¡¡Muchas felicidades Manuel, espero que te haya gustado la tarta !!!!
El bizcocho es de chocolate negro, bañado en almíbar de limón y canela, relleno de chocolate blanco y negro. El decorado y el muñeco está modelado con fondant.
Para hacer esta tarta he usado 14 horas.
Más fotos en +info...
Escribir comentario
virginia (domingo, 20 mayo 2012 22:35)
Muchas gracias Silvia, le encantó la tarta, a parte de ser una obra de arte el bizcocho y el chocolate estaban exquisitos.
Pero aún no hemos sido capaces de "comernos a Manuel", creo que lo guardaré hasta que aguante. La cara que puso cuando aparecimos con la tarta y todas las velas encendidas, ha sido un momento que recordaremos siempre. Gracias otra vez, Silvia.