Tarta de Boda Eva y Victor

 

Verónica es la mejor amiga de esta parejita. El Viernes se casaban por lo civil en una boda íntima y la semana que viene ya lo harán a lo grande. Verónica quería sorprender a sus amigos con esta tarta personalizada, que seguro les iba a emocionar mucho.

 

Eva es la novia, es broker en el Bankinter y Victor es Fontanero y Alemán. Había que conjuntar las dos profesiones y además los gustos y aficiones de ambos. Seguí las indicaciones de Verónica y puse todos los elementos necesarios para definirlos a los dos y darles su propia personalidad. Sus gustos son muy variados, como por ejemplo: les gustan las fallas, la cerveza, Hello Kitty, la ropita, la película la Bella y la Bestia, la danza del vientre, el esquí, la playita, etc..... Espero que vuestra amiga Verónica os haya tocado los corazones... En estos detalles se ve lo que os quiere una amiga de verdad.....

 

Muchas felicidades por vuestra Boda y "¡Qué vivan los Chupi Novios!".

 

El bizcocho es de chocolate negro, bañada en almíbar de limón y canela rellena de chocolate negro y chocolate blanco. Toda la decoración y los novios son de fondant y todo se come.

 

Para esta tarta fueron necesarias 15 horas.

 

Más fotos en +info. 

Escribir comentario

Comentarios: 0