Tarta cocina del Restaurante de la abuela Carmen

 

     Esta es la tarta para la abuelita de mi amiga Rosa. La abuela Carmen que cumple nada más y nada menos que "94 años".

 

¡¡¡Muchas felicidades Carmen!!!.

 

     La abuelita Carmen, de joven tenía un Restaurante en Peñíscola que se llamaba "La Granja", ya que también tenía una granja de patos. Por eso en la tarta están los patitos poniendo su huevos. A la abuela le gustaba mucho hacer ganchillo y de ahí la cestita con las madejas de lana.

 

     La abuela lo primero que hacía por las mañanas era preparar los flanes y las ensaladas de las comidas. Y aquí la vemos muy atareada haciendo los preparativos del día. Era una mujer muy adelantada a sus tiempos e innovadora. Ella trajo a Peñiscola los primeros "sandwiches", ya que por entonces sólo comíamos "bocatas". Una mujer muy trabajadora, buena y cariñosa. Carmen, espero que te haya gustado la tarta-sorpresa que te ha regalado tu nieta Rosa. Muchos besos.

 

     El bizcocho de la tarta es de chocolate negro, rellena de chocolante blanco y negro, bañada con almíbar de limón y canela. Todos los muñequitos son comestibles y están hechos con fondant.

 

     Para esta tarta he empleado 10 horas de trabajo.

 

     Más fotos en + info.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pilar (sábado, 07 abril 2012 20:41)

    En primer lugar desde aqui felicito por esos 94 años a la cumpleañera y a ti Silvia decirte que es una pasada esa cocina con sus cacharritos, las ensaladas, es que no se te escapa ni un detalle , eres barbara